Me tardé una semana porque no sabía como comenzar. No se me hace posible pensar en ti sin comenzar a llorar. No eras mía, pero yo te quería como si lo fueras, eras parte de mi familia. Ibamos a Save a Gato para verte y ahora no se como volveré.
Mimi era una gata entre tímida y gruñona de la cual me enamoré al instante en que la vi en la casita de Save a Gato. Ella muy a su manera se dejaba querer. Siempre sobre el candungo azul de comida. Había que acariciarla con cuidado porque si te despistabas te aruñaba. En cada visita era igual, la buscaba la acariciaba un rato y luego iba a ver a los demás gatos que allí viven, al final volvía a donde ella a despedirme.
Mimi no era cualquier gato, ella era muy especial muy a su manera. No puedo expresar en palabras lo que mimi significaba para mi.
La última vez que la vi fue en agosto, por unas razones u otras no pude ir después de eso. Después del huracán María, tenía intensiones de ir, pues me aterraba la idea que ella no hubiese sobrevivido, el agetreo diario en que todos vivimos después del huracán hizo que no llegara hasta la casita y ahora ya no tendré oportunidad de despedirme de ella una vez más.
El lunes 12 de febrero Mimi murió atropellada, allí frente a casita. La perdida de mi querida Mimi es algo que no creo poder superar. Vuela alto mi querida Mimi, estoy segura que en el Puente del Arco Iris tendrás un lugar especial.

RIP Mimi – febrero 2018
Te entiendo perfectamente; Mimi estará contigo siempre en tu corazón más allá del arco iris.
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Así mismo es! Ella siempre será parte de mi.
Me gustaMe gusta